BIO


Maestro en Artes Plásticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. En su proceso creativo busca fusionar su pasión por la ciencia ficción, la pintura y la tecnología. Imagina un Pintor Transhumano con capacidades potenciadas y expandidas por nuevas tecnologías; las crea, desarrolla, usa y experimenta sus posibilidades. Como un sentido artificial que amplía la percepción del color y la luz fuera de los límites de la visión humana, mundos paralelos que emergen de transmutaciones cromáticas en cada pintura, un histórico pigmento transformado en oro, mezclas de color antinaturales y la integración de imaginación artificial e imaginación humana.

Luis lleva la pintura al lugar de la ciencia ficción para buscar aventuras de color, fantasía e historia. En su trabajo explora temores, sueños y esperanzas que producen los avances tecnológicos y científicos.

Ha expuesto individualmente en la galería Espacio El Dorado de Bogotá (Colombia) y en el marco del primer simposio iberoamericano de innovación, ciencia y nuevas tecnologías en la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá (Colombia).